CAMBIO EN LAS FILAS DE ENEMIGOS ÍNTIMOS

CAMBIO EN LAS FILAS DE ENEMIGOS ÍNTIMOS

7 diciembre, 2018 Desactivado Por Enemigos Íntimos

Han pasado varios años de viajes, ensayos, canciones, sudor y escenarios en los que las coristas Marifé Cortés y Nerea Erbiti han dejado lo mejor de su voz al servicio de ENEMIGOS ÍNTIMOS y de los temas de Joaquín Sabina.

Profesionales que han aportado grandes dosis de energía en cada concierto y que nunca ha desfallecido en los momentos menos buenos de los escenarios. Las personas que han visto en directo a ENEMIGOS ÍNTIMOS saben cómo eran Marifé y Nerea en el escenario y lo que puede llegar a aportar.

Para cubrir tan importantes bajas, al Tributo a Joaquín Sabina se incorpora Estefanía De Paz, amiga personal de varios de los componentes de la formación desde hace años. Cantante y actriz profesional desde hace muchos años especializada en el Tango, profesora de disciplinas teatrales y vocalista en varias formaciones. Otra todoterreno de los escenarios que sabe estar a la altura de las circunstancias y darlo todo para que el espectáculo de Tributo a Joaquín Sabina continúe por todo lo alto.